“Mi Mayor Decepción Profesional”
La mayor decepción de mi vida profesional fué cuando un grupo de colegas estaban en mi salón de belleza en una clase que yo con mucho amor había preparado y los invité. Esto fué en mis comienzos cuando el salón estaba en los bajos de la casa de mis papas. Recuerdo a mi mamá preparando comida y entremeses y estabamos muy emocionados por recibirlos.
En la hora de almuerzo (mientras buscaba la comida para servirles), escuché a algunos (entre ellos el educador) murmurando y criticando mi salón, y hablando mal de mí entre ellos. Exactamente decían: Tanta cosa con esta muchacha y ella lo que tiene es un salonsito en una marquesina. En ese momento, creanme que me sentí HORRIBLE, FRUSTRADA, DESILUSIONADA entre muchas otras emociones a la vez y quería literalmente botarlos de la clase. Fué entonces que respiré profundo y decidí continuar como si nada hubiese pasado y terminar mi clase.
Hoy día les #confieso que fué lo mejor que pudo haber pasado, sirvieron de motivación para crecer y me enseñaron lo que NUNCA quisiera que mis estudiantes/clientes sientan conmigo.
Recuerda que siempre van a hablar, te van a criticar, y van a dudar tí. Lo que hagas, hazlo sin esperar nada a cambio porque al final del día habla de TÍ. Con♡, Vilmarie